Mujeres en el Arte en Navarrete. Exposición

Mujeres en el Arte en Navarrete. Exposición

EXPOSICIÓN: EVA ARMISÉN: PINTURA

EVA ARMISÉN

- Del 21 de marzo al 27 de junio. Viernes de 18.00 a 20.00h., sábados y domingos de 12.00 a 14.00h.

(Para visitas de grupos concertar cita en el teléfono 941 441 632 o el mail cultura@navarrete.es)

Inauguración 21 de marzo 12.00h.

- Sala de Exposiciones Román Zaldívar (Bajos del Ayuntamiento)

EVA ARMISÉN es una de las ilustradoras y artistas más importantes de nuestro país. En esta exposición, ideada exprofeso para la sala del Ayuntamiento de Navarrete, nos presenta sus últimos trabajos.

Armisén es Licenciada en Bellas Artes y completa su formación en la Rietveld Akademie de Amsterdam y en la Fundación Joan y Pilar Miró de Palma de Mallorca. Su obra se centra en plasmar la vida cotidiana como algo extraordinario.

La pintura y el grabado son los medios más habituales de la artista, pero la originalidad y capacidad de comunicar de su trabajo ha llevado a Armisén a colaborar en proyectos como instalaciones de arte público, campañas de publicidad, cine y televisión o proyectos editoriales. Con una trayectoria cada vez más internacional podemos ver su trabajo expuesto en ciudades como Seúl, Los Ángeles, Hong Kong, Singapur, Lisboa, Taipei, Shanghai o Melbourne. Colaboró en la cadidatura a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad de las 'Haenyeo' (mujeres buceadoras de la isla de Jeju), e ilustró el libro 'Mom is a Haenyeo' donde se explica la increíble historia de estas mujeres.

Ilustradora: Eva Armisén

Organiza: Ayuntamiento de Navarrete

Lugar: Sala de Exposiciones Román Zaldívar