Apertura temporada de invierno

Apertura temporada de invierno

La Biblioteca Municipal de Navarrete vuelve a abrir sus puertas a partir del 13 de octubre.

Decimos que vuelve a abrir sus puertas, ya que, no solamente prestaremos el servicio de préstamo y devolución de documentos con todas las restricciones que habéis vivido, sino que abre sus espacios para el uso de todos los usuarios.

Por supuesto, siguen las precauciones, distancia y desinfección, pero será más cómodo para los usuarios poder elegir los documentos de primera mano, acercarse a las estanterías, y/o hacer uso de la sala de estudio y de los equipos informáticos.

Os dejamos las nuevas medidas de la biblioteca que se aplicarán a partir del próximo martes 13 de octubre:

  • Libre acceso a documentos: Solo tocar los documentos a utilizar previa desinfección de manos. Después de utilizar depositar en espacios situados para cuarentena.
  • Zona de estudio con distancia de seguridad para mayores de 14 años y para uso individual.
  • Préstamo en sala de equipos informáticos (ordenadores y tablet)
  • Zona infantil: Libre acceso a documentos, pero no se podrá permanecer en la sala. Solo para elegir documentos.
  • Evidentemente aforos limitados: Sala adultos: 12 personas. Sala infantil: Una unidad familiar solo para elegir documentos. Hemeroteca: Una persona
  • Se mantiene la cuarentena de tres días para documentos, todos, préstamos en sala y en domicilio. Si se toca algún documento de manera puntual permanecerá en cuarentena. Se habilitarán zonas de depósito de documentos en cuarentena para usuarios. Se habilitarán zonas de desinfección en sala de estudio y sala infantil.

Esperamos que, con lun uso responsable, podamos seguir disfrutando de este espacio de todos y para todos.